sábado, 17 de diciembre de 2011

Esto Es Un Tablet?


 El fabricante asiático ha dado un giro adicional a la tuerca de las prestaciones convirtiendo la generosa pantalla de 27 pulgadas del ET2700 en una superficie multitáctil que podremos gestionar con los dedos. 

Lo cierto es que el experimento de ASUS no es pionero en el mercado: HP inauguró esta original categoría de los all-in-one táctiles con el Touchsmart, pero la apuesta del fabricante taiwanés es más arriesgada.

Las características técnicas del equipo: cuenta con los potentes procesadores Core-i de Intel (en diferentes versiones), hasta 8GB de DDR3, 2TB de almacenamiento, unidad Blu-ray y Windows 7 como sistema operativo. El apartado multimedia cobra un especial protagonismo en el equipo, contando con un subwoofer y sonido DTS Surround Sensation, además de la mencionada pantalla LED de 27 pulgadas con ángulo de visión de 178 grados.


Este poderío en lo referente al ocio y la multimedia no es casual. ASUS ha orientado este producto al segmento del ocio familiar y como posible sustituto a un televisor en el salón de su casa (de hecho, cuenta con un sintonizador de televisión incorporado y está preparado para ser instalado en la pared). La buena noticia es que podrá adquirirse en España a partir de enero. El costo de este sera de 1.799 euros.   


domingo, 4 de diciembre de 2011

Celulares y Tablets Son Los Principales Objetivos De Ataques Informáticos En 2012


Estudio de ESET Latinoamérica asegura que 2012 es el año donde los equipos móviles se transformarán en uno de los principales objetivos de los ataques informáticos, especialmente aquellos que ocupen el sistema operativo Android.

Asimismo, la evolución de la seguridad en los sistemas operativos de escritorio dará lugar a amenazas más complejas, según el informe "Tendencias 2012: el malware a los móviles", elaborado por el Laboratorio de Investigación del ESET.

De 41 nuevas variantes de códigos maliciosos para sistemas operativos Android analizadas, el 70% apareció durante el último semestre del 2011, constituyéndose como el período de mayor desarrollo de amenazas para esta plataforma en los últimos dos años.



Amazon Kindle Fire Ya Es El Tablet Número 2 Con Gran Exito


Amazon espera “superar a todos los demás rivales del iPad” próximamente, con unas estimaciones de envíos situadas en 3,9 millones de unidades comparadas a unas ventas estimadas de 18,6 millones de iPads.

Un informe de la IHS indica que los envíos de Kindle Fire ocuparán un 13,8% detodos los tablets vendidos en el cuarto periodo, superando de lejos a Samsung, que tendrá un 4,8%, a Barnes & Noble con un 4,7%, y a HTC con sólo 1,3%. Todos los demás fabricantes de tablets combinados llegarán al 4,6%, dejando a Apple con una estimación del 65,6% para su poderoso y popular iPad.

Anteriormente la IHS había dicho que los envíos de tablets en 2012 serían de 60 millones de unidades, pero gracias a la información recopilada han aumentado el pronóstico a una cantidad de 64,7 millones de ejemplares.