jueves, 12 de enero de 2012

Una Tablet 3D con Android Ice Cream Sadwich



Las tablets  son la segunda tecnología más esperada después de los ultrabooks para la CES 2012, una de las tablets que se mostraron en este show fue la WikiPad, una tableta con el nuevo Android 4.0 y tecnología 3D.

Gracias a sus características los usuarios no necesitarán gafas especiales para ver el contenido en 3D, esto hace a la WikiPad la primera en su género, sin dejar a un lado que es de las que estrena el sistema Android Ice Cream Sandwich con todas sus nuevas opciones.


La pantalla de la WikiPad mide 8 pulgadas, cuenta con resolución FullHD a 1080p para poder sacar todo el provecho y rendimiento al potencial gráfico que ofrece este nuevo tablet. Este tablet va más allá de esto, ya que se puede adaptar a unos controles para utilizarse como consola.

Como vemos en la imagen el tablet se coloca en un adaptador que tiene controles, lo cual proporciona una nueva experiencia, ya que por lo general los juegos para tablets se enfocan para utilizar su pantalla táctil, como explican en engadget.

Estas son algunas caracteristicas de esta:  WikiPad es su conexion HDMI, pantalla que puede reproducir videos FullHD, 8GB de memoria interna con ranura para tarjetas SD que pueden expandir su capacidad hasta los 64 GB. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario