miércoles, 16 de mayo de 2012

Tablet 4N, Síragon


Síragon realizó el lanzamiento de su nueva Tablet 4N modelo TB-9100, equipo que combina calidad, eficacia y menor tiempo de espera en repuestas. 

La Síragon Tablet 4N posee una pantalla de 10,1 pulgadas en HD, tiene una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara posterior de 8 megapíxeles con flash incorporado que ofrece una  resolución de 1280 x 800. 

Brinda conexión WiFi  b\g\n, banda 3G liberado, sistema operativo Android en su versión 4.0 (Ice Cream Sandwich) y un procesador Nvidia Tegra T30S de 4 núcleos a 1,4 Ghz y un quinto núcleo de bajo consumo.  Cuenta con 1GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, GPS incorporado y batería de litio capaz de soportar hasta 9 horas continuas de uso.

Altas resoluciones de las imágenes y optima iluminación de la pantalla en un equipo ultra delgado y liviano, de apenas unos 8.5 milímetros de grosor y tan solo 571grs. de peso. 

Otro destaque es también la tecnología capacitive 10 points multi-touch que ofrece la mejor experiencia en uso y una inigualable interacción entre el equipo y el usuario.

Destino digital de aplicaciones y contenido de entretenimiento basado en Cloud para mercados regionales Síragon anunció también  la evolución de la marca hacia el comercio electrónico, mediante el lanzamiento de Síragon Play, primer destino digital de aplicaciones y contenidos basados en el Cloud Computing, que inicialmente estará disponible para plataforma Android en Venezuela.
 
Otra ventaja de Síragon Play es que el 70 por ciento de las ganancias por comercialización serán para el desarrollador de las aplicaciones.

En esta línea, el vocero comenta que, además de la posibilidad de diseñar una aplicación y comercializarla, otra de las ventajas de Síragon Play es que, en aplicaciones de contenido, ofrecerá e-books, noticias y radio on line, con descuentos especiales para dispositivos de la marca.

Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir y ensamblar All in one, PC de escritorio,  laptops, tablets, netbooks, televidores, cámaras y vídeo cámaras.

El propósito de esta es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. 

Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta.


Obtén mas información www.siragon.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario