sábado, 21 de abril de 2012

Tablet Vodafone Smart Tab 7 y 10 pulgadas


Vodafone y su "Vodafone Smart Tab" hay dos tamaños, 7 y 10 pulgadas. El precio de esta ronda en los 35 y 69 euros contratando la tarifa de datos de 10 GB, eso sí, hay diferentes planes en función del consumo del cliente.

Las dos Tablet de Vodafone vienen con Android Honeycomb 3.2 en su porttfolio de ofertas junto a otros modelos como el nuevo iPad o la Samsung Galaxy Tab 10.1. Algunas características técnicas destacadas son: su procesador snapdragon dual core a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, memoria micro SD y en el apartado multimedia destacamos la cámara posterior de 5 mexapíxeles y frontal de 2 megapíxeles. Por supuesto el equipo puede conectar a Internet mediante WiFi 11G y con HSPA a una velocidad máxima de 7,2 megas.

Los dos equipos se pueden adquirir asociados a planes de datos con o sin permanencia. En el caso del modelo de 7 pulgadas sin permanencia se puede adquirir desde 305 euros asociado a cualquier plan de datos y con contrato de compromiso se puede comprar desde 35 euros en el caso de contratar 10 GB (45 euros al mes) o 219 euros en el caso de contratar la tarifa de 15 euros al mes que proporciona 500 Mb de tráfico. 

El precio de la tablet de 10 pulgadas sin permanencia es de 359 euros mientras que con contrato de compromiso se puede adquirir desde 69 euros con la tarifa de 10 GB y en el caso de la tarifa de 15 euros desde 289 euros.

Por defecto incluye algunas Apps interesantes como Dropbox y lleva una pequeña capa que hace más amigable su interfaz. Se trata de un equipo recomendable si tu operador es Vodafone

No hay comentarios:

Publicar un comentario