jueves, 19 de abril de 2012

Sony Tablet Con Android

Nuevo lanzamiento con el cual busca posicionarse como el líder del mercado con sistema operativo de Google. Este quipo esta saliendo a la venta este viernes.
Cuenta con certificación PlayStation que permitirá conectar joysticks para jugar

Este cuenta con sistema operativo Android Honeycomb 3.2, que podrá actualizarse a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich a partir del mes que viene.

La empresa tiene como objetivo posicionar a la Sony Tablet como la número 1 del mercado de Android y para eso se basa en dos cosas: la estrategia 4 pantallas de Sony y la Experiencia del Usuario.

En este último punto la firma diseñó una iniciativa que tiene como fin asesorar a sus clientes de las mejores aplicaciones disponibles en Google Play de acuerdo a su perfil, necesidades y estilos de vida.

A parte de todo esto esta tablet tiene plena integración con otros dispositivos de la empresa como PlayStation, permitiendo conectar joysticks para jugar como si se tratara de una consola de juegos.

La tablet de Sony cuenta con tecnología DLNA y Bluetooth, incorpora la función mando a distancia, que convierte el equipo en un control remoto universal, que podra ser usado en dispositivos como audio y video.

Su precio sera de $3.599 para el modelo de 16GB y de $4.299 para el de 32GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario