sábado, 24 de marzo de 2012

Acer Iconia Tab A510

Acer ha anunciado de forma oficial su nueva tablet Acer Iconia Tabl A510, un tablet que llega con un procesador de cuatro núcleos, el Tegra 3 de Nvidia, junto con la ultima versión del sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.

El tamaño de la pantalla para el Iconia Tab A510 se establece en 10.1 pulgadas y emplea una resolución de 1280x800 pixeles. El procesador encargado de mover esta tablets es un Tegra 3 de Nvidia, el cual posee cuatro núcleos y ofrece un rendimiento bastante aceptable. La cantidad de memoria RAM instalada es de 1 GB, cantidad suficiente para poder trabajar de forma fluida con las tareas habituales.

Tiene 32 GB de almacenamiento por lo que podemos almacenar nuestros documentos sin temor a quedarnos sin espacio o bien los vídeos que hagamos con su cámara trasera que tiene capacidad para grabar a resolución 720P.
Estos 32 GB son expansibles con el uso de una tarjeta micro SD, algo que también permiten otros tablets del mercado.

Monta una batería de 9.800 mAh de capacidad que según Acer ofrece hasta 12 horas de funcionamiento continuo a pleno rendimiento. Finalmente se completa con un puerto micro USB y una salida HDMI.

El Acer Iconia Tab A510 cuesta 499 dolares y se espera que llegue en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario