viernes, 9 de marzo de 2012

Apple No Ira a Lanzar Una Tablet

Tras la ultima presentación oficial del nuevo dispositivo en el día de ayer que sera lanzado el 16 de marzo en los principales países y el 23 en España.

Apple dejo bien claro que no lanzara ninguna tablet mini de 7 pulgadas con menos prestaciones y por lo tanto mas económica para hacer frente a sus competidores, especialmente Amazon con su Kindle Fire. Lo mas cercano que apple menciono fue la rebaja de aproximadamente 85 euros en su iPad 2. Este es el único modelo que va a mantener Apple tras el lanzamiento de su nueva tablet.

Al parecer Apple continua con su idea y estrategia de mantener su imagen de marca con productos de alta gama

De acuerdo con algunos expertos la Tablet numero 3 de Apple la cual tiene conexión a redes 4G, pantalla de alta resolución, dictado de texto, cámara de fotos de 5 mx con autofoco y grabación de vídeo en 1080 p esta por encima de todos sus competidores.

Algo muy importante que la gente de España tiene que tener en cuenta es que si están pensando en adquirir el nuevo iPad por su conexión 4G tienen que saber que esta red no llegara a España hasta entrado el 2013 según información. Lo mismo pasa con Italia, Reino Unido y Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario