jueves, 22 de marzo de 2012

Tablets Toshiba De 13.3 Pulgadas Y Sistema Operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich

En estos momentos Toshiba esta presentando un prototipo que hasta este momento es la Tablet mas grande que podemos tener en el mercado. Esta Tablet de Toshiba cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas de pantalla. La nueva Toshiba AT330 podría ser toda una revolución en el mercado tablet. Esta también estaría contando con el Sistema Operativo Android Ice Cream Sandwich.

Como dije anteriormente estamos hablando solo de un prototipo pero no es una idea imposible de realizar. A parte de su gran tamaño corre con la ventaja de trabajar con el Sistema Operativo Android Ice Cream Sandwich.

Las caracteristicas de esta serian las siguientes; Estaria equipada con un procesador Nvidia Tegra Quadcore y una memoria interna de 32 Gb que se podra ampliar con tarjetas SD. Esta tambien viene con dos camaras , una de 5 megapixeles que es la trasera y la delantera de 1.3 megapixeles.

Algo no menos importante que viene en esta tablet es su antena retractil que nos permitira sintinizar canales de television desde la misma tablet.

Conectividad 3G y WiFi junto con puertos USB asi como también puertos HDMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario