miércoles, 4 de julio de 2012

Vodafone Y Su Tablet

Vodafone ha lanzado una oferta que incluye un tablet y 1 GB al mes por un precio de 20 o 30 euros mensuales, dependiendo del dispositivo, y con un compromiso de permanencia de 24 meses, según ha informado la compañía.

Por ejemplo, si el cliente quiere el nuevo iPad el costo final asciende a 30 euros al mes, durante 24 meses, de los cuales 10 euros corresponde al costo de la tarifa de datos (1GB) y 20 euros a la financiación del dispositivo.

En el caso del Samsung Galaxy Tab II de siete pulgadas, que es otro de los tablets a los que se puede acceder con la oferta, la cuota mensual es de 20 euros al mes, es decir, 10 euros de la tarifa de 1GB más 10 euros de financiación.

Esta propuesta estará disponible desde este martes para todos los clientes en las tiendas Vodafone y en la tienda online de la operadora.

El director de Marketing de la Unidad de Negocio Particulares de Vodafone España, Carlos Vecino, ha señalado que la compañía está "encantada" de ofrecer a sus clientes esta "innovadora" oferta, para que, desde menos de 1 euro al día, puedan disfrutar de un tablet con 1GB para conectarse donde quieran con su red HSPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario