miércoles, 11 de julio de 2012

Kouziro Nueva Tablet Con Android

Kouziro presentó una mega tablet Android de 21.5 pulgadas, que sacará a la venta a finales del mes de Julio. Antes eran los tablets de 10 pulgadas los modelos más grandes, pero ahora llegó otro dispositivo más del doble de grande

El modelo de Kouziro es considerado  el tablet con sistema operativo Android,  dejando muy por detrás a otros proyectos que querían desarrollar tablets más grandes para los usuarios
Kouziro FT103 es un mega tablet con una pantalla de 21.5 pulgadas, está gobernado por el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y es único en su género.

Este mega tablet FT103 no tiene una batería interna, cuenta con un cable de alimentación para conectarlo a la corriente de luz, ya que por su gran tamaño, una simple batería no podría darle la energía necesaria para funcionar correctamente.
La mega tablet tiene un procesador de 1 GHz TI OMAP 4428 y únicamente 8 GB de almacenamiento interno, según explican en engadget. Pudimos haber esperado muchísimo más en cuanto a características para este mega tablet, pero está bastante reducido, el cual podría considerarse como un monitor con salida HDMI que tiene sistema operativo Android y puede reproducir contenido a 1080p.
Kouziro FT103 saldrá a la venta a finales del mes de Julio con un precio aproximado de 400 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario