sábado, 31 de marzo de 2012

Google Lanzara Su Propia Tablets?

Rumores y filtraciones de que Google por aumentar su presencia en el mercado de los tablets siguen apareciendo. Hay informaciones que apuntan a que Google podría estar planeando el lanzamiento de su propia tienda para de tablets de Asus y de Samsung. Google estaria cubriendo una fase más del mercado y estaría presente en prácticamente todo el proceso, desde la creación de los dispositivos hasta su entrega.

En los últimos días ha vuelto a sonar con fuerza que Google prepara un tablet propia. El presidente ejecutivo de Nvidia, Jen-Hsun Huang, confirmaba que su compañía había conseguido diseñar una forma para presentar tablets con Tegra por 199 dólares y automáticamente los expertos y el sector en general daban por hecho que era la señal definitiva de que Google preparaba su dispositivo. Esta tablet sería fabricada por Asus y permitiría a Google disponer de una gama propia de tablets.  

Desde The Wall Street Journal se asegura que la intención de la compañía es crear su propia tienda para la distribución online de tablets. En dicho negocio Google ofrecería su dispositivo y otros modelos de Asus y Samsung, marcas que fabrican, o fabricarán en el caso de Asus, terminales de Google.

Con este movimiento, Google conseguiría estar presente en todas las fases del sector, como su rival Apple. Google controlaría el desarrollo del sistema operativo, la fabricación del hardware y también su comercialización.

Además, es importante recordar que Google adquirió a Motorola, por lo que la compañía también podría estar interesada en la creación de la tienda con vistas a distribuir los productos Motorola en un futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario