viernes, 11 de mayo de 2012

Ice Cream Sandwich y su actualizacion para Sony, Samsung, Acer

Con la llegada del último sistema operativo de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) a smartphones, también se está extendiendo de manera paulatina a tablets.

Las marcas más reconocidas están avisando a sus usuarios para que actualicen sus dispositivos y cada una de ellas ha publicado un listado con los modelos que pueden hacerlo.

SAMSUNG
Samsung, a través de su sitio en Facebook ha anunciado que no sólo su híbrido Galaxy Note podrá comerse un trozo del ICS sino que también toda la línea de tablets Galaxy como los GALAXY S II LTE, GALAXY R, GALAXY Tab 10.1, GALAXY Tab 8.9, GALAXY Tab 7.7 y GALAXY Tab 7.0 Plus.
Todo es fluído y no hay riesgo de perder las app ya instaladas, pues el S.O solo actualiza la base y no lo que se haya descargado.

SONY
Sony ha subido un video a YouTube en el cual explica el procedimiento para poder actualizar su tablet modelo "S", la cual hasta ahora, goza de buena salud y de ventas en el país.
Siempre se sugiere consultar a las líneas de soporte de cada marca.

OTRAS MARCAS
A nivel de mercado de América Latina, Acer ya había anunciado actualización para su línea de tablets Iconia Tab y se espera que Lenovo confirme al igual que Motororla con su modelo Xoom.


No hay comentarios:

Publicar un comentario