sábado, 12 de mayo de 2012

Conaculta 10, guía cultural para Tablets


Con la intención de promover y difundir las actividades culturales en el país, mediante la utilización de las nuevas tecnologías, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes desarrolló una nueva aplicación para dispositivos móviles.

Conaculta 10, diseñada para la tableta de una reconocida marca dedicada a la computación, y que ya se puede descargar gratuitamente desde su tienda digital en internet, es una aplicación que recomienda las 10 mejores actividades culturales de la semana.

Dicha aplicación, que renueva su contenido todos los jueves, permite el uso de contenidos digitales y multimedia que hacen más atractivo su manejo, además de estar supervisados mediante diversos criterios editoriales.

Esta aplicación se divide en categorías como Arte, Cine y Teatro, por mencionar algunas, que hacen de su uso algo sencillo, para que se pueda encontrar una oferta cultural amplia y que incluya a todo tipo de públicos, incluido el infantil y juvenil.

Esta aplicación incluye material complementario, con entrevistas exclusivas, videos, archivos sonoros e imágenes, lo cual permitirá que sus usuarios asistan a los diversos espectáculos culturales con bastante información previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario