Hasta hace un año atrás, el iPad en sus dos versiones disponibles por ese entonces, superaban por mucho a todas las tablets Android que se encontraban en el mercado.
La cantidad de personas usuarios de un iPad representaba el 72%, mientras que los usuarios de tablets Android solo llegaban al 32%. Ahora, la cantidad de usuarios es casi la misma, ya que Apple,
si bien mantiene su liderazgo con el 52%, las tablets Android están muy
cerca, con 51% de usuarios. Parte de este gran incremento de las tablets Android en manos de las personas, se debe al éxito de la Kindle Fire de Amazon.
El uso de las tablets
para acceder a Internet se ha incrementado a 31% (74 millones de
usuarios) del total, en el país norteamericano, en comparación a solo el
12% del año pasado. Asimismo, se encontró que los usuarios están con
sus tablets por un periodo de 13.9 horas a la semana,
en promedio, y que 74% de ellos la usa diariamente, mientras que el 60%
la usa varias veces al día.
El 94% de usuarios utiliza su tablet
para acceder a contenidos e información, 67% la utiliza para entrar a
Internet, y 66% para revisar el correo electrónico. 54% de usuarios ve vídeos en su tablet, 49% para enterar de las
condiciones climáticas, 37% para conocer las noticias nacionales y 36%
para contenido de entretenimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario