miércoles, 28 de septiembre de 2011

“Kindle Fire” tablet de Amazon

Amazon lanza su nuevo tablet Kindle Fire, así que habra un nuevo competidor en el mercado de los tablets. El nuevo Kindle Fire de Amazon entrará a la pelea de los tablets, mostrando que este sitio online tiene potencial para estar par a par contra los grandes tablets.


La tablet de Kindle Fire  viene con un precio económico y sobre todo con una amplia lista de contenidos, lo cual será un punto a favor de este nuevo tablet de Amazon, ya que solo tiene que acceder a su base de datos y abrirla para este nuevo dispositivo.

Hace poco publicaron que Amazon lanzará tablet económico de 176 euros, con esto sentaba las bases de las características con las que iba a competir.  En el día de mañana presentarán este nuevo tablet en Nueva York.

Otras fuentes que han accedido a información sobre las características del Kindle Fire han comentado que contará el chip de doble núcleo OMAP y una pantalla de 7 pulgadas que tiene un diseño muy parecido al tablet PlayBook de RIM, y debido a esto se ha asegurado que el Kindle Fire fue diseñado y construido por la empresa Quanta la misma que fabricó el tablet de RIM según explican en techcrunch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario