lunes, 19 de septiembre de 2011

Tablets y Windows 8


Windows 8
ya esta con nosotros, Windows es la nueva apuesta de Microsoft y está disponible para descarga en su versión developers. Windows 8 tendrá dos interfaces, una para tablet y otra tipo escritorio.

La interfaz para tablet es elegante, intuitiva y pensada para navegar y hacer cosas a golpe de clic.

La interfaz de escritorio nos recuerda a Windows 7.

Según la compañía, los requisitos para instalar Windows 8 serán los mismos que Windows 7, por lo que si ya tienes Windows 7 y quieres instalar Windows 8 no tendrás que cambiar de PC ni actualizar el tuyo. Windows es el sistema operativo más diferente que ha creado Microsoft, es una mezcla de portabilidad con escritorio y va a dar mucho que hablar. Microsoft espera competir con otros sistemas operativos como Android e IOS.
La interfaz para tablets de Windows 8 le permite a Microsoft ser un rival de nivel fuerte al resto de las compañías en un sector en el que dominan Google y Apple con sus respectivos sistemas operativos.

Cuando salga al mercado habrá que aprender a utilizar Windows 8, el cual difiere bastante de lo que estamos acostumbrados. Se supo combinar por un lado potencia, diseño y por otro sencillez y navegabilidad.


video

DESCARGAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario